Ya está abierto el periodo de postulaciones de Destacados, el premio a la solidaridad de los uruguayos – Teledoce.com

Ya está abierto el periodo de postulaciones de Destacados, el premio a la solidaridad de los uruguayos

Comienza la segunda edición del premio que busca homenajear a esas personas anónimas que dedican su tiempo y su esfuerzo a los demás.

Como todos recordarán, el año pasado les presentamos las historias de Walkiria, Felipe, Ana y Ruben, y la que se llevó el premio final fue Walkiria, de Tacuarembó. Este año, el espíritu es el mismo: seguir reconociendo a esos héroes cotidianos, darles visibilidad y que sus historias nos inspiren a todos para ser cada vez más solidarios.

Etapas de Destacados

1). Postulación de candidatos

La primera etapa es la postulación de los candidatos. Queremos que cada uno de ustedes nos presenten a esos uruguayos solidarios anónimos.

Para postular a un candidato deben entrar en premiodestacados.com y completar el formulario que encontrarán ahí. ¡Ya pueden postular a sus candidatos!

Allí también pueden ver las bases del premio. Además, les recordamos que pueden volver a postular a aquellos candidatos que no fueron finalistas el año pasado.

2). Jurado

En la segunda etapa del premio, el Jurado de Honor (compuesto por referentes del mundo social) elegirá, entre todas las postulaciones, a los cuatro Destacados del año.

3). Difusión

Una vez elegidos los finalistas, en Telemundo tendremos el honor de mostrarles quiénes son los Destacados, cuáles son sus proyectos o iniciativas, la realidad en la que viven y qué los mueve para dedicarse con tanta pasión a ayudar a los demás.

4). Votación

Una vez que hayamos conocido las historias de los cuatro, el público vuelve a tener la palabra. En ese momento serán ustedes quienes elegirán al Destacado del año votando a su preferido por mensaje de texto.

5). Gala

Por último, tendremos la Gala Final de premiación que se volverá a hacer en los estudios de La Tele, el sábado 25 de noviembre.

Allí, con la presencia de las figuras del canal, se dará a conocer el Destacado de este año, elegido por el público, que se llevará $300.000 para su proyecto social.

Desde este momento, ¡ya pueden postular a sus candidatos al Premio Destacados! Tienen tiempo hasta el 27 de setiembre.

Las Más Vistas