Caro Criado: “a mí me encanta ser comercial” – Teledoce.com

Caro Criado: “a mí me encanta ser comercial”

Quien es una de las diseñadoras más destacadas del país dijo que el hecho de que las prendas sean "vendibles" es tan importante como hacer creaciones distintas.

La diseñadora Carolina Criado tiene 30 años. Estudió en la escuela de diseño Peter Hamers y en la UTU. Comenzó a trabajar diseñando prendas hace diez años, con un estilo que asegura que es diferente al que se puede ver ahora en sus locales. Sin embargo, mantiene el sello y la impronta que la caracterizan.

Tiene cuatro locales en Uruguay, dos de los cuales están en Montevideo, tiene otro en Salto y uno en La Barra. Además está instalada en Santiago de Chile, y próximamente abrirá un local en Paraguay.

Caro Criado dice sin tapujos que el público es todo para ella, que le encanta recibirlos en su “casa”, atenderlos y sobre todos verlos irse conformes con lo que se llevan. Durante la entrevista dijo también que la moda es arte y que eso se evidencia en el proceso creativo de cada una de las prendas. Eso mismo, cree, es lo que le quita frivolidad.

 


Las Más Vistas