Variada propuesta en la ACJ para las Vacaciones de Julio – Teledoce.com

Variada propuesta en la ACJ para las Vacaciones de Julio

Además de una amplia cartelera de teatro, hay actividades recreativas para niños y para disfrutar en familia.

Julianas

En ACJ las vacaciones de invierno son Julianas, una propuesta que incluye actividades recreativas, deportivas, paseos y el campamento de cierre en el Artigas. Dirigido a niños de 2 a 11 años, con la mejor compañía y los valores de siempre. Más información haciendo clic aquí.

Vacaciones en el Artigas

Campamento Artigas cuenta con las mejores opciones para disfrutar de las vacaciones de invierno con amigos o en familia. Con cabañas nuevas en un mágico entorno natural, más un programa recreativo de excelencia, donde la alimentación saludable y el calor de la estufa a leña con el plus de la mejor compañía, son los aliados óptimos para que disfrutes de una experiencia única.

Del jueves 30 junio al sábado 2 de julio la propuesta estará dirigida para niños de 6 a 11 años; mientras que del jueves 7 de julio al sábado 9 de julio, será el turno para los juveniles de 12 a 17 años.

Para toda la familia estarán destinados los fines de semana del mes de julio: 2 y 3, 9 y 10 o 16 y 17 (ingresando el día viernes de cortesía)

Conocé más detalles y reserva tu lugar en Oficina de Campamento Artigas, Colonia 1870 o a través de 2400 11 16 int. 261, campartigas@acj-ymca.org. Más información aquí.

Teatro de la ACJ

-Un viaje por los sentidos
Un espectáculo musical dirigido a niños, donde se presentarán las canciones del disco que saldrá a la venta en el mes de julio.
-El dueño de la Luna
Un hombre, un largo camino y un tesoro. Otro hombre lo acompaña ilusionado por la promesa de oro y riquezas. Cuando el primero declara xser dueño de la Luna comienza la acción. Una historia fantástica, magia, humor y emoción. Tres actores y dos músicos que darán vida a estos personajes cargados de aventuras insólitas.
-Granja de Piratas
Un espectáculo de música y teatro. La historia de ungrupo de piratas que tras encallar cerca de una granja se ven obligados a aprender a vivir de lo que ellos mismos cosechan.
-Brujas Vs. Magos
La no correspondencia de amor entre una bruja y un mago, un hechizo. La aparición accidental del antídoto en las narices de la bruja creadora: su nieta. Mucha música y actos de magia en vivo.

Más información.


Las Más Vistas