Defensor de Arabia golpeado por el arquero sufrió fractura de mandíbula y se pierde el resto del Mundial de Catar

El jugador debió ser operado de urgencia por una hemorragia interna.

El defensa de Arabia Saudita Yasser al Shahrani se perderá el resto del Mundial tras haber sufrido una fractura de mandíbula en el choque que tuvo con su arquero Mohammed Al-Owais en los minutos de descuentos de la sorprendente victoria frente a Argentina en el Mundial de Catar.

El jugador debió ser operado de urgencia por una hemorragia interna.

Los exámenes médicos realizados en Doha revelaron que Al-Shahrani se encuentra en "condición estable" tras "sufrir un fuerte choque en la cabeza, el pecho y el abdomen", explicó el equipo saudita en su cuenta oficial de Twitter.

Al-Shahrani fue "trasladado al Hospital de la Guardia Nacional de Riad y será operado en las próximas horas", añadió el comunicado.

El defensa del equipo Al-Hilal, de 30 años, chocó con su arquero Mohammed Al-Owais durante el tiempo de descuento de la segunda mitad del partido contra Argentina, que terminó con un histórico triunfo 2-1 de los sauditas, una de las grandes sorpresas hasta ahora del Mundial, junto con la victoria nipona sobre Alemania.

En la acción, Al-Owais golpeó con la rodilla izquierda en el rostro de Al-Shahrani.

"Me gustaría asegurarles que estoy bien, recen por mí y felicitaciones por la victoria", dijo después Al-Shahrani en un vídeo grabado desde la cama de un hospital y publicado en redes sociales.

Con tres puntos, los 'Halcones Verdes' son líderes inesperados del Grupo C, seguidos de México y Polonia con un punto cada uno. El segundo choque del equipo saudita será el sábado frente a Polonia.

AFP y EFE


Las Más Vistas