"Gracias por dejarme sentir este orgullo de ser parte de tu vida": la carta viral que escribió la primera maestra de Messi a la estrella argentina

"Gracias por darnos felicidad extrema en estos tiempos de tantos contratiempos", expresó.

A horas de una nueva final del mundo, Mónica Dómina -maestra de Lionel Messi en sus primeros tres años de primaria- le escribió una carta a la estrella argentina con un pedido: volver a abrazarlo como cuando era un chico.

En la carta consignada por el diario Clarín, la maestra le agradece a Messi por "ser como sos" y le pidió que "nunca cambie". Además, rescató los valores adquiridos por el 10 y dijo que es "un ser sencillo, humilde, maravilloso, simple y compañero".

La carta se hizo viral y la maestra espera que Messi la reciba -en un eventual regreso a Rosario- para poder "abrazarlo una vez más".

Mónica Dómina habló en el programa Super Deportivo Radio de Radio Villa Trinidad: "Tengo ganas de verlo, no ando muy bien, me están haciendo estudios de corazón y antes de morirme quiero abrazarlo".

"Un día, encendí el televisor y le estaban haciendo una entrevista. Alejandro Fantino, que era quien se la hacía, le preguntó si se acordaba quién había sido su primera maestra en la primaria. Él enseguida no dudó y dijo: "¡Mónica Dómina!", contó la maestra .

"Yo no lo podía creer que él se acordara de mí. Las maestras dejamos huellas, pero que Messi se acuerde de mí fue increíble. El último contacto que tuve con él fue a los nueve años", finalizó.

La carta de la primera maestra de Messi

Hola Messi. Gracias a Dios por ser tu maestra. Y gracias a vos por ser mi alumno. Gracias por ser como sos. Nunca cambies.

Sos un ser maravilloso, sensible, simple, sencillo, compañero. Gracias por dejarme sentir este orgullo de ser parte de tu vida. Perdón por mis exigencias.

Gracias por darnos felicidad extrema en estos tiempos de tantos contratiempos, porque supiste llevar a tu grupo al lugar donde está. Verte feliz es mi felicidad.

Me gusta que puedas expresar tus sentimientos. Gracias por tu gloria.

Me encantaría abrazarte para despertar de este sueño de que fui tu maestra, de puro honor. Ya nos hicieron felices, a seguir acelerando hasta el final. Mucha suerte.

Te queremos.


Las Más Vistas