Jorge Nasser y el Graffiti por su trayectoria artística: “Llevé la bandera de la música campesina a la gente joven” – Teledoce.com

Jorge Nasser y el Graffiti por su trayectoria artística: “Llevé la bandera de la música campesina a la gente joven”

Este lunes en el Auditorio Nacional del Sodre se realizó la gala de los Premios Graffiti que desde hace 14 años premia a lo mejor de la música uruguaya. Jorge Nasser habla de la noche que le tocó vivir.

La palabra de Jorge Nasser:

Lo viví con estupor, con una gran sorpresa. Cuando veo aparecer a Julio Zunino que es el director del documental que hicimos, que vive en Estados Unidos y que además me hablaba por whatsapp como si estuviera allá. Le dije a mi señora: pero ese es Julio…

A partir de ahí todo fue una seguidilla de golpes. Fui un boxeador que recibí un golpe tras otro hasta que terminé en la lona. La gente de Boomerang que cantó la canción, mis hijos cantando Playa Honda… qué te puedo decir.

(…)

Llevé la bandera de la música campesina a la gente joven, traté de divertirme y de ser honesto con la gente.

(…)

Decir que no he pensado que vuelva Níquel sería una tontería, pero no tiene que ver con que uno lo piense o lo desee, si no con realidades de todos los integrantes. Yo estoy muy feliz con lo que hago ahora y el resto de los integrantes de la banda también.

(…)

 

 


Las Más Vistas