Esteban Valenti: “hace falta un buen año de un gobierno de derecha, como el de Macri” – Teledoce.com

Esteban Valenti: “hace falta un buen año de un gobierno de derecha, como el de Macri”

El publicista y militante frenteamplista fue crítico con la decisión de realizar un paro general y pidió al Pit-Cnt más imaginación para las medidas, mientras que Conrado Hughes dijo que el paro era "a prepo".

El publicista y militante frenteamplista Esteban Valenti y el exdirector de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto durante la Presidencia de Luis Alberto Lacalle, Conrado Hughes, reflexionaron sobre el paro general del Pit-Cnt de este jueves, que es el segundo de la central sindical en un año y medio de gobierno de Tabaré Vázquez.

Valenti dijo que las reivindicaciones son comprensibles para el movimiento sindical pero pidió tener más imaginación para implementar otras medidas. Hughes, por su parte, manifestó que el paro era “a prepo” como se hace “mucho en el sistema sindical” que está construido sobre la base de un “sector minoritario de la sociedad” que es el “Partido Comunista, que no ha logrado nunca superar el 6% de los votos”.

 

El exdirector de la OPP agregó, en referencia a la declaración de la Bancada de Diputados del Frente Amplio en la que insistió en realizar cambios al proyecto de Rendición de Cuentas, que estamos en un “mundo loco” en el que un grupo de “diputados ignotos” se sublevó al gobierno. Valenti acotó que “si el gobierno cede en esta negociación ¿quién gobierna?”

En tanto, Valenti señaló que en el Frente Amplio “algunos defienden a la clase obrera y otros son una especie de lacra que no quiere atender los reclamos de la clase obrera” y que “lo que haría falta” es un “buen año de un gobierno de derecha, como el de Macri”.

 


Las Más Vistas