Trabajar como humorista, una profesión sin descanso – Teledoce.com

Trabajar como humorista, una profesión sin descanso

Nos acompañaron Maxi de la Cruz y Luciana Acuña para compartir su experiencia de trabajo en el mundo del humor.

Llega fin de año y los uruguayos bajamos un cambio para disponernos a disfrutar de las vacaciones y del verano. Sin embargo, para los humoristas llega la temporada que más atareados los tiene, porque tienen que encargarse de entretener a todos aquellos que vacacionan. Las propuestas son variadas y se distribuyen desde Montevideo a lo largo de la costa este uruguaya.

Nos acompañaron Luciana Acuña y Maxi de la Cruz, dos artistas que en el 2013 compartieron pantalla en La Tele en el éxito que significó Sinvergüenza. Hoy Maxi conduce Yo me llamo y también disfruta de su éxito con Stravaganza, la obra de Flavio Mendoza que es furor en Argentina. Luciana Acuña abrirá un ciclo de stand-up unipersonal el próximo 17 de enero.

Maxi confesó que desde hace unos cuantos años que no tiene vacaciones de verano y que cuando llegan estas fechas, ya hace varios meses que está preparando el espectáculo que hará en enero. Cuando se junta a jugar fútbol con sus amigos y compañeros de trabajo, lo tiene que hacer los lunes y los jueves al mediodía, porque es en el único horario en el que todos pueden.

Luciana y Maxi compartieron su experiencia y nos contaron cómo es trabajar como humorista y cuales son los avatares de una profesión que muchos querrían tener.


Las Más Vistas