Así reaccionaron los espectadores – Teledoce.com

Así reaccionaron los espectadores

En Teledoce.com sorteamos entradas para Actividad Paranormal y los espectadores se vieron sorprendidos y bastante asustados por algunos personajes que merodeaban.

La saga que ha causado miedo en todo el mundo, lanza una nueva entrega para principios de 2014. Varios invitados fueron a una avant premiere donde no solo pudieron disfrutar de la película, sino que también fueron asustados por un personaje que rondaba en el cine. Lo pueden ver en el video.

Las cuatro cintas anteriores marcaron una nueva forma de hacer terror, el no mostrado pero vivido en primera persona. Ahora la quinta entrega de “Actividad Paranormal” denominada “Los Marcados” (‘Paranormal Activity: The Marked Ones’), llegará al cine a principio del 2014 para mantener el legado de sus anteriores y dar un pequeño giro a la historia.

Esta vez, la historia se centra en una familia latina que vive en Estados Unidos. Uno de los miembros sufre una extraña marca en el brazo luego de haberse involucrado con los actos de las precuelas, en las que las hermanas Katie y Kristie se vieron involucradas. Además, todo se pondrá peor cuando la iglesia católica se involucre en las investigaciones del origen de estos hechos paranormales.

Esta entrega de ‘Actividad Paranormal’ es dirigida por Christopher Landon, y con las actuaciones de Richard Cabral, Jorge Diaz, David Fernandez Jr. y Carlos Pratts, entre otros.


Las Más Vistas