Charly García volvió a tocar en Uruguay, en un clima íntimo y con Juanse como invitado – Teledoce.com

Charly García volvió a tocar en Uruguay, en un clima íntimo y con Juanse como invitado

Tal como viene sucediendo en sus shows más recientes, el anuncio fue unas horas antes a través de las redes sociales del lugar. 

De este modo, como ya lo hizo otros años, Charly García volvió a tocar en Medio y Medio, el clásico parador de Punta Ballena. La primera de sus apariciones en vivo en la costa uruguaya ocurrió el último fin de semana, el reconocido músico argentino  fue invitado por Rubén Rada a ser parte de su show.

Y este miércoles también en el marco del tradicional Festival Medio y Medio que se realiza en Maldonado, el ídolo del rock presentó su show La Torre de Tesla, acompañado por The Cracks y con Juanse como invitado. De este modo, García reapareció en los escenarios uruguayos para estar al lado del líder de Los Ratones Paranoicos y junto a su entrañable amigo, músico, cocinero y mano derecha, Zorrito.

En el último recital, donde cantó y tocó al piano con su banda, el legendario músico se dio el gusto de interpretar varias de sus mejores canciones y también algunos covers. El show tuvo una seguidilla de hits como “El día que apagaron la luz”, “Vicio” y “Rezo por vos”, y también “Lluvia”, el último de sus cortes.

Hacia el final del show, no faltaron “Cerca de la revolución”, “Me siento mucho mejor” y “Demoliendo hoteles”. La perla de la noche fue, sin dudas, Juanse con su guitarra arriba del escenario, donde interpretaron juntos “La sal no sala” y “Ruta 66”.


Las Más Vistas