El nuevo espectáculo del Cirque du Soleil se basa en el trabajo de Soda Stereo

La preventa agotó en horas las localidades de 10 de las 18 funciones programadas en el Luna Park de Buenos Aires.

Le Cirque du Soleil, la compañía canadiense de circo, valorada en 2.000 millones de dólares, volvió a romper un récord en su expansión latinoamericana. La preventa de su nuevo espectáculo agotó en horas las localidades de 10 de las 18 funciones programadas en el Luna Park de Buenos Aires, desde el 9 de marzo del año próximo.

“Después de la vuelta de Soda es como lo más groso que puede haber pasado y es como una especie de vuelta. Es una de las cosas, en cierto sentido, más grosas que le ha pasado a Soda”

Se trata de “Séptimo día, no descansaré”, la obra desarrollada junto a Charlie Alberti y Zeta Bosio, dos de los sobrevivientes del trío Soda Stereo, que fue liderada por más de 15 años por Gustavo Cerati.

“La empresa más grande y prestigiosa de entretenimiento del mundo, que es Le Cirque du Soleil, haya hecho solamente The Beatles, Michael Jackson y Soda Stereo habla del lugar adonde estamos nosotros en los corazones de la gente”.

Esta es la primera vez que el Cirque du Soleil crea un espectáculo con una banda musical del perfil de Soda Stereo.

Su gira sudamericana pasará por Perú, Chile, Colombia, México y Argentina, mientras que en nuestro país, por lo menos hasta ahora, y a pesar del éxito probado de Kooza, no será parte del recorrido.


Las Más Vistas