Regreso de los conciertos masivos: Lollapalooza congregó a 100.000 personas por día en Chicago

Está previsto que el festival llegue al Hipodromo de San Isidro en Buenos Aires el 26,27 y 28 de noviembre.

Paralizado desde 2019, el festival Lollapalooza finalmente se concretó en el Grant Park de Chicago. Este espectáculo que congrega multitudes en grandes ciudades del mundo recibió unas 100.000 personas en cada una de sus cuatro jornadas de duración.

Esta edición del Lollapalooza marcó el regreso de los espectáculos masivos al continente desde el inicio de la pandemia.

Los requisitos

Todos los asistentes tuvieron que presentar junto con su entrada su certificado de vacunación o PCR negativo.

A mediados de la duración del festival, las autoridades sanitarias hicieron hincapié en la exigencia de uso de mascarilla en lugares cerrados del evento, ante la suba del número de contagios en la ciudad.

“En la cuarentena estábamos solos y lo superamos. Hoy hay una luz al final del túnel y Lollapalooza es esa luz para todos nosotros. Ahora estamos juntos acá, lo logramos, lo hicimos posible”, arengó la estrella pop Miley Cyrus ante la multitud. La cantante fue la encargada de cerrar uno de los escenarios del Grant Park de Chicago durante la primera jornada, resalto una crónica de La Nación.

El cierre estuvo a cargo de los Foo Fighters, y también tocaron Post Malone, Tyler The Creator, Marshmello, Journey y otras 170 bandas y solistas en siete escenarios.

Está previsto que el festival llegue al Hipodromo de San Isidro en Buenos Aires el 26,27 y 28 de noviembre aunque por el momento se desconocen los protocolos y exigencias sanitarias.


Las Más Vistas