Babi llegó a Uruguay: habló de la "hinchada maravillosa" de Peñarol, contó su principal virtud y dijo que está "preparado" para jugar el domingo

"Significa mucho estar acá. Es un club grande, con gran pasión", dijo el delantero brasileño.

El futbolista brasileño Matheus Babi llegó este jueves al mediodía a Montevideo para firmar contrato con Peñarol y sumarse al plantel dirigido por Diego Aguirre.

"Significa mucho estar acá. Es un club grande, con gran pasión y una hinchada maravillosa", dijo Babi a la prensa en el aeropuerto de Carrasco.

El delantero contó que está "bien" físicamente porque venía entrenando con Athletico Paranaense y que está en condiciones de jugar este mismo domingo, cuando Peñarol debute en el Campeonato Uruguayo ante Cerro Largo en el Estadio Centenario. "Espero que sí. Estoy preparado", dijo sobre si podría sumar minutos.

Ruglio confirmó la llegada de Matheus Babi, lo calificó de “bombazo” y habló del pase frustrado de Aké Loba

Consultado sobre sus principales virtudes, el centrodelantero de 1,91 metros de estatura dijo que tiene "buen cabezazo y finalización". De hecho, los cuatro goles que marcó el semestre pasado en el Brasileirao con Goiás fueron de cabeza.

Babi contó que aún no habló con el presidente del club, Ignacio Ruglio, ni con el entrenador, y contó quién hizo la gestión para que llegue al aurinegro: "(Agustín) Canobbio llegó ayer y me dijo que Peñarol estaba interesado en mí. No le creí, pensé que era una broma. Después mi representante se comunicó. Estoy muy feliz".


Las Más Vistas