"Chicken for me": el increíble gesto de un jugador de la NBA para que los hinchas de los Clippers recibieran pollo frito gratis

El serbio escuchó al público de Los Ángeles Clippers para que errara los tiros y poder tener esa comida gratis.

En el partido que jugaron el pasado domingo Los Ángeles Clippers y Houston Rockets en California (Estados Unidos) se dio una situación particular: a los hinchas locales les regalaron pollo frito luego de que un jugador errara dos tiros libres.

La NBA se caracteriza por dar un espectáculo completo, más allá del partido de básquetbol en cuestión. En este caso, los Clippers le regalaban pollo frito a sus hinchas si un jugador erraba los dos libres.

Este domingo, en el último juego de la temporada regular, el jugador de Houston Boban Marjanovic fue a la línea de libres y erró el primero. En ese momento, la gente del estadio comenzó a gritar para que errara el segundo y tener así la comida gratis.

¿Qué hizo el serbio? Escuchó al público, se puso a interactuar con ellos, gritó "chicken for me (pollo para mí)" y erró a propósito el segundo tiro libre. En ese momento levantó su brazo, el estadio explotó y los Clippers le reglaron pollo a todos sus hinchas.

Finalmente el partido lo ganó Houston 116 a 105. El resultado no cambió en nada, el equipo angelino ya estaba clasificado a playoffs, mientras que los Rockets no tenían chances de acceder a esa instancia.


Las Más Vistas