La llegada de Diego Lugano en San Pablo despertó la locura de la hinchada paulista – Teledoce.com

La llegada de Diego Lugano en San Pablo despertó la locura de la hinchada paulista

El zaguero retornará al cuadro brasileño donde es ídolo y fue recibido por cientos de fanáticos del Sao Paulo en el aeropuerto de Guarulhos.

Desde Plaza Colonia Diego Lugano fue a parar directamente al San Pablo, donde jugó desde el 2003 hasta el 2006. Llegó siendo prácticamente un desconocido, pero se ganó el cariño de la hinchada en sus tres años con el cuadro paulista, donde -como se dice habitualmente- ganó todo lo que podía ganar. Salió campeón del Paulista, del Brasileirao, de la Libertadores y también del Mundial del Clubes.

Luego, Lugano viajó a Turquía donde se puso la camiseta del Fenerbahé hasta el 2011. Luego tuvo un pasaje por el Saint Germain, por Málaga, por el West Bromwich inglés, por el BK Hacken de Suecia y finalmente por el Cerro Porteño de Paraguay. Con este último rescindió el contrato para poder cumplir su sueño, el de retirarse jugando para el San Pablo. Arregló con el club brasileño y llegó esta tarde a Guarulhos, el aeropuerto de la ciudad, donde fue recibido sorpresivamente por cientos de hinchas que lo vitorearon con cánticos, banderas y bengalas.

https://twitter.com/Ultramaniatics/status/687045854490968064

https://twitter.com/Ultramaniatics/status/687042707089428480

 

Así lo anunciaba él en su cuenta de Twitter:


Las Más Vistas