Martinuccio habló del accidente del Chapecoense: “ellos me plantearon viajar, pero yo no me sentía bien todavía”

El futbolista argentino quedó afuera del avión que se estrelló porque no se había recuperado de una lesión. Contó cómo pasó luego del accidente en el que murieron 19 compañeros de cuadro.

“Yo no entendía, para mí era mentía. Yo me levanté a la mañana y no lo entendía. Netto, el que sobrevivió, contó que había soñado que se caía el avión”, contó en una entrevista el delantero Alejandro Martinuccio.

¿Por qué él no estaba ahí?

No sé si creo en el destino, pero ellos me plantearon viajar. Querían que jugara los últimos diez minutos, pero a mí me salió del alma decirles que no me sentía conforme todavía, que me gustaría esperar una semana más. Y así poder estar en la final en Brasil. Creo que esa fue la decisión que me salvó, porque sí decía que iba, estaba ahí.

El futbolista contó que pasó mal por muchos meses tras la tragedia en la que murieron 71 personas, 19 de ellos compañeros suyos de plantel: “Me tocó no pasarla bien, llorar, llorar y llorar. Así pasaron los meses y llegué a un punto final en el que decidí que tenía que salir”.


Las Más Vistas