Messi lo puede todo

El futbolista argentino anotó dos goles en su primer partido en el Barcelona después de la lesión en los isquiotibiales. Su genial actuación motivó que el diario Olé pase a ser léO.

El diario argentino 'Olé' presentó este jueves una nueva cabecera en la portada de su edición en papel en honor al regreso por la puerta grande de Leo Messi. En lugar de 'Olé', el rotativo se llama por un día 'léO', tras la gran actuación del blaugrana en tan sólo media hora ante el Getafe. Y es que Leo marcó dos tantos y demostró que ha vuelto a lo grande tras dos meses alejado de los terrenos de juego por la rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió.

No es la primera vez que el medio de comunicación dedica su cabecera a Leo, puesto que ya modificó su logo declarándose 'Culé' el día después de que Messi se convirtiera en el máximo goleador de la historia del Barça.

Como si fuera poco, este 8 de enero se produjo una “extraña coincidencia”: un 8 de enero, treinta años atrás, Diego Armando Maradona volvía a jugar tras sufrir la lesión más grave de su carrera y anotaba dos goles frente al Sevilla. Ayer 8 de enero, pero treinta años después, Leo Messi, ese que hizo un gol con la mano muy parecido, y un gol maradoniano, también volvió de una lesión y anotó dos goles.


Las Más Vistas