Nacional contará con Iván Alonso para enfrentar a Fénix – Teledoce.com

Nacional contará con Iván Alonso para enfrentar a Fénix

El delantero tuvo un malestar estomacal, pero estará a la orden. En el albivioleta, Raúl Ferro declaró que defenderá la camiseta "a muerte".

Nacional, que está negociando el 50% de la ficha de Carlos de Pena en un millón y medio de dólares con el Grupo Casal, se enfrentará este sábado con Fénix en el retorno a la actividad del Torneo Apertura luego de la pausa obligada por las elecciones nacionales. Iván Alonso no entrenó por un malestar estomacal, pero estará a la orden para el encuentro y el equipo probablemente sea el mismo que venía ganando en el campeonato.

“Fénix realmente es un equipo que está muy bien dirigido, muy bien constituido, con buenos jugadores, con campañas bastante regulares y creo que va a ser un partido muy disputado”, declaró el DT Álvaro Gutiérrez. Sobre cuánto lo conoce el entrenador albivioleta Gustavo Bueno, comentó: “No sé si a mí, pero yo creo que conoce mucho lo que es Nacional, la manera de pensar, sus jugadores, sus características y lo que significa para nosotros seguir arriba en la tabla”.

Bueno fue director técnico de las divisiones inferiores tricolores, y conoce a la mayoría de los que están hoy en el elenco titular. Raúl Ferro, exmediocampista central bolsilludo, aclaró que si bien tiene sentimiento por la camiseta blanca, ahora está en Fénix y saldrá con los dientes apretados. “Tengo que defender esta camiseta a muerte”, afirmó “Tito”. Además de él, también juega en Fénix el extricolor Martín Ligüera.

 

Foto: Agustín Fernández Gabard


Las Más Vistas