Malas noticias para Peñarol: José Neris se rompió los meniscos de la rodilla derecha y estará dos meses sin jugar

Peñarol ha sufrido varias bajas en esa zona de la cancha. En este periodo de pases ya se fueron los delanteros Arezo, Hernández y Betancor.

Peñarol amaneció este viernes con una pésima noticia: el delantero José Neris sufrió una rotura de meniscos de la rodilla derecha y será operado.

Según la información dada en primera instancia por Minuto 1 (radio Sport 890), el delantero estará cerca de dos meses afuera de las canchas.

El equipo de Diego Aguirre se ve especialmente afectado por la noticia porque es la zona de la cancha donde tiene menos cantidad de jugadores. En este periodo de pases abandonaron el club Matías Arezo, Abel Hernández y Bruno Betancor.

Tampoco está entrenando con sus compañeros la incorporación Maximiliano Silvera. El delantero centro no puede jugar ni entrenar con Peñarol hasta el lunes 15 de enero por una cláusula en el contrato de Santos (Brasil), por lo que recién el lunes arrancará a entrenar y podría llegar a debutar el miércoles ante Nacional.

Los otros jugadores de ofensiva son los juveniles Brian Mansilla (extremo) y Santiago Díaz (delantero centro) y los recientemente incorporados Javier Cabrera y Nahuel Acosta. Ambos juegan por las bandas y no en el centro del ataque. Es posible que todos tengan minutos en el primer partido del año para el Aurinegro este domingo ante Newells.

Esta situación no cambia pero sí apura el accionar de la directiva, que continúa buscando dos delanteros de área.


Las Más Vistas