"Queríamos ganar, pero hay que aprovechar el punto para lo que viene", dijo Diego Alonso tras empate con Corea

"Lo tuvimos. Tuvimos algunas oportunidades para poder marcar. Pero los partidos del mundial sabemos cómo son: apretados, complejos, complicados", dijo el entrenador.

El entrenador de la selección uruguaya, Diego Alonso, reconoció que el empate obtenido este jueves ante Corea del Sur en el debut del Mundial de Catar no era lo buscado.

"Obtuvimos un empate. Lógicamente queríamos ganar, pero terminamos empatando. Aprovechar el punto para lo que viene", declaró el "Tornado" tras el partido en el Education City de Doha.

Sobre el encuentro, analizó que en el primer tiempo los asiáticos "manejaron más la pelota". A los 20 minutos Uruguay "mejoró y tomó el control". "En el segundo tiempo lo hicimos claramente (tener el control)", declaró, pero lamentó que al equipo le "costó tener juego fluido en la mitad de cancha para poder encontrar juego entre líneas y más 'uno contra uno' por las bandas".

"Lo tuvimos. Tuvimos algunas oportunidades para poder marcar. Pero los partidos del mundial sabemos cómo son: apretados, complejos, complicados. A seguir dándole porque en tres días tenemos que volver a jugar.

Uruguay volverá a jugar el lunes a las 16:00 contra Portugal y cerrará la fase de grupos el 2 de diciembre ante Ghana a las 12:00.


Las Más Vistas