Edinson Cavani y Josema Giménez hablaron tras el partido ante Uzbakistán – Teledoce.com

Edinson Cavani y Josema Giménez hablaron tras el partido ante Uzbakistán

El delantero dijo que lo más importante fue estar en contacto con la gente y Josema aseguró que lo fuerte que jugaron los uzbecos "son cosas del fútbol".

Cavani habló sobre la importancia del vínculo con los hinchas celestes:

Nos llevamos el cariño de todos. Yo creo que todos los uruguayos tenemos ese feeling, porque la selección ha demostrado muchas cosas y la gente se lo ha reconocido. Es importante que haya ese feeling porque en la cancha se siente ese cariño y eso hace dar un poco más en ciertos momentos. Lo más importante de este partido es el vínculo con la gente. En lo futbolístico nosotros somos conscientes de lo que tenemos, de lo que tenemos que hacer, de a dónde vamos y a qué vamos.

José María Gímenez hizo un análisis del partido:

Lo mejor fue cómo salimos en la segunda parte, la forma en que leímos el partido. En el primer tiempo con el entusiasmo de la gente, las ganas de hacer un gol rápido y toda esa ansiedad que conlleva un partido despedida nos jugó una mala pasada. En el segundo tiempo hicimos otro partido, entendimos a qué jugaban ellos y a qué teníamos que jugar nosotros. Creo que es un triunfo que nos da mucha confianza para lo que viene. 


Las Más Vistas