¿Fue un fraude? – Teledoce.com

¿Fue un fraude?

Una cuenta de la red social publicó un día antes del sorteo oficial de Brasil 2014 cómo sería el grupo que incluiría a Argentina y también adelantó otros detalles.

Se encontró una cuenta en Twitter que dió a conocer ayer cómo sería el grupo de Argentina en el Mundial. Cuentas de este estilo hubo varias, pero esta acertó en todos los datos que dió. A través de la red social y en varios twits expresaron: “lamentamos profundamente que un deporte tan puro sea manchado por un organismo internacional que actua en funcion de intereses economicos”.

“No tenemos la intencion de quitarle la emocion y la euforia al mundial. Sin embargo, si este manejo corrupto continua nos veremos obligados a publicar el ganador de la competicion, quien ya fue digitado por Blatter y compania desde Suiza” continúa el anónimo.

“Asimismo, tampoco es nuestra intencion destruir todas las expectativas del sorteo del mundial. Por ello, solo publicaremos el grupo en el cual la Argentina participará. Empecemos” sentencian desde la cuenta. A continuación se encargaron de nombrar el grupo de Argentina tal cual salió en el sorteo de este mediodía: “grupo del Mundial: Argentina, Nigeria, Iran, Bosnia #FifaFraude”.

En la cuenta también afirmaron que sería Italia el cuadro europeo que pasaría del bombo 4 al bombo 2.

No se sabe si esto es cierto y tampoco se sabe si hay alguna forma de alterar la hora y día de publicación en Twitter, pero lo cierto es que la publicación está hecha, según dice, más de 15 horas antes de que se realizara el sorteo. ¿Será un fraude la FIFA o el fraude lo habrá cometido un cibernauta? Seguramente nos quedemos con la duda.


Las Más Vistas