La selección de Irán es la primera en llegar a Rusia – Teledoce.com

La selección de Irán es la primera en llegar a Rusia

Los dirigidos por Carlos Queiroz arribaron este martes al aeropuerto Vnukovo de Moscú.

Nueve días antes del partido inaugural de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, Irán se convirtió en la primera selección en llegar a Rusia tras aterrizar este martes 5 de junio en el aeropuerto Vnukovo de Moscú.

“Estar en Rusia es un sueño hecho realidad para el fútbol iraní. Y lo hemos logrado gracias a mucho trabajo duro y sacrificio, lo cual destaca cuan honrados y privilegiados nos sentimos por estar aquí”, afirmó a su llegada el entrenador Carlos Queiroz.

“La selección iraní disfrutará codeándose con los mejores equipos del mundo y formará parte de esta fantástica familia de la Copa del Mundo. Llegamos ansiosos por mantener este sueño el mayor tiempo posible y esperamos hacer nuestra parte para concretar la mejor Copa del mundo de la historia”, agregó Queiroz.

“Nos gustaría enviar nuestros saludos a todos los demás equipos y sus hinchas, especialmente a la gente de Rusia, que será la anfitriona de la competencia. Les deseamos a todos un gran Mundial”, concluyó.

La selección iraní tendrá su lugar de concentración para el campeonato en el Centro de Entrenamiento Bakovka del Lokomotiv, en la región de Moscú, y jugará su primer partido el 15 de junio contra Marruecos en el Estadio de San Petersburgo.

(FIFA)


Las Más Vistas