Uruguay comenzó los entrenamientos de cara a la Copa América 2019 y Tabárez habló en conferencia de prensa: “Tenemos que mejorar”

"El hecho de que en este momento seamos el país que más veces la ha ganado tiene un significado, pero tampoco digo que eso se pueda mantener indefinidamente", agregó el DT celeste.

La selección uruguaya de fútbol comenzó este viernes los entrenamientos de cara a la Copa América 2019, que se disputará en Brasil desde mediados de junio.

Siete futbolistas llegaron al Complejo Celeste y otros harán lo mismo en los próximos días. Serán un total de 25 los que estén a disposición de Óscar Tabárez, y luego dos serán relegados. La nómina definitiva de 23 futbolistas se conocerá el 30 de mayo.

Así habló Tabárez de cara al comienzo del torneo, en el que Uruguay debutará el 16 de junio ante la selección de Ecuador.

“Tenemos que mejorar futbolísticamente, tratar de ir a mostrar la impresión adecuada al mandato histórico que es tratar de acceder a la mejor performance posible.

El hecho de que en este momento seamos el país que más veces la ha ganado tiene un significado, pero tampoco digo que eso se pueda mantener indefinidamente.

Creo que podemos mejorar. Y creo que de esa manera podemos tener esperanzas más fundadas en seguir consiguiendo copas”.


Las Más Vistas