Uruguay Sub-20 campeón en cuadrangular en Paraguay – Teledoce.com

Uruguay Sub-20 campeón en cuadrangular en Paraguay

Los celestes empataron 3-3 con Panamá en los 90 minutos reglamentarios del último partido. En la tanda de penales resultó ganadora la selección uruguaya.

La selección Sub-20 completó su torneo internacional en Asunción con victoria. En los 90 minutos de juego empataron 3-3 con Panamá. La oncena titular de Uruguay estuvo compuesta por  Gastón Guruceaga, Guillermo Cotugno, Erik Cabaco, Agustín Ale, Mathías Suárez, Gastón Faber, Nahitan Nández, Facundo Castro, Facundo Boné, Franco Acosta y Jaime Báez. En el banco esperaron  Thiago Cardozo, Michel Tabárez, Emmanuel González, Mauricio Lemos, Matías Toma, Franco Pizzichilo, Gastón Pereiro, Enrique Etcheverry, Gonzalo Latorre, Horacio Sequeira, Facundo Ospitaleche y Rodrigo Amaral.

Panamá logró una buena ventaja en el primer tiempo. Ganaba 2-0 con goles de Jesús Araya e Ismael Díaz. Mathías Suárez descontó a los 74′ y a los 79′ Gastón Pereiro igualó el partido. Rubén Barrow volvió a adelantar a Panamá a los 81′, pero apareció Rodrigo Amaral con el tiempo cumplido para establecer el 3-3 definitivo.

El partido se definió en penales y lo terminó ganando la celeste. Anotaron Pereiro, Amaral, Pizzichilo, Latorre y Lemos. Panamá erró uno y Uruguay pudo terminar como campeón del cuadrangular.

Foto: Auf.org.uy


Las Más Vistas