El conductor de una camioneta perdió el dominio de su vehículo tras una distracción provocada por su perro

La camioneta se salió de la senda y chocó contra una alcantarilla de hormigón. El conductor fue trasladado grave a un sanatorio de Maldonado y su acompañante sufrió fracturas y heridas de distinta entidad.

Ocurrió en el Km 107 de la ruta interbalnearia sobre la senda este. En una camioneta matriculada del departamento de San José se trasladaba una pareja de 21 y 20 años respectivamente pero además, en el asiento trasero llevaban un perro.

Al llegar al mencionado kilómetro y según el testimonio del conductor del vehículo, el perro ocasionó que él perdiera el dominio de la camioneta, saliera de senda hacia la derecha y finalmente chocara contra una alcantarilla de hormigón. De inmediato varios conductores que pasaban por el lugar a esa hora, detuvieron su marcha para prestar ayuda a los accidentados.

En el caso del conductor del vehículo siniestrado, él mismo presentó varios traumatismos y fue trasladado a un sanatorio de Maldonado en grave estado, mientras que la mujer recibió heridas de mayor entidad y fractura de pierna derecha y fue derivada a un sanatorio en donde ahora se recupera fuera de peligro.

Trabajaron en el lugar efectivos de bomberos, Policía Científica y Policía Caminera.


Las Más Vistas