Cifra: 67% de los uruguayos no fue ni irá a un acto o caravana políticos – Teledoce.com

Cifra: 67% de los uruguayos no fue ni irá a un acto o caravana políticos

"Otra señal de que la campaña ha sido diferente", expresó Luis Eduardo González. Los datos marcan una caída respecto de los de hace cinco años.

La última encuesta de Cifra arrojó que el 67% de los consultados no fue ni irá a ningún acto político ni caravana partidaria. 7% concurrió a una de estas actividades vinculadas con el Frente Amplio, 6% lo hizo con el Partido Nacional, 2% con el Partido Colorado, 2% con otros partidos, y 16% no fue, pero piensa ir.
Estos números marcan una caída del 10% de los participantes en este tipo de actividades respecto de la misma encuesta realizada en exactamente la misma época hace cinco años.
Cayó la cantidad de blancos y de frentistas, pero por alguna razón subió el número de colorados asistentes a actos o caravanas.

Una señal más de que esta campaña ha sido diferente de la de cinco años atrás, según Luis Eduardo González, director de Cifra, quien agregó: el hecho de que los colorados hayan crecido en estos índices puede significar que hay más colorados con intención de votar ese partido que los que registran las encuestas.


Las Más Vistas