La criolla del Parque Roosevelt: 40 años de una fiesta tradicional – Teledoce.com

La criolla del Parque Roosevelt: 40 años de una fiesta tradicional

Se realizará los días 18, 19, 20 y 21 de abril, cada día desde las 10 de la mañana y hasta la medianoche.

La Criolla Internacional del Parque Roosevelt regresa para festejar su 40 aniversario. Una de las celebraciones tradicionales más prestigiosas del país vuelve a su entorno único, en el departamento de Canelones, a pasos de la capital. Y como siempre en Semana de Turismo.

El frondoso parque recibirá la fiesta Criolla con aparcerías de todo el país, más jinetes de Argentina y Brasil. Se presentará un predio remozado que se vestirá con espectáculos, juegos, feria de stands, talabarterías y una extensa y variada plaza de comidas, entre otras actividades.

La organización a cargo del histórico Club de Leones de Shangrilá persigue como cada edición, fines sociales. Montevideo Music Group se suma para colaborar en la logística, aportando su experiencia en eventos de gran porte.

La Criolla del Parque Roosevelt se realizará los días 18, 19, 20 y 21 de abril, cada día desde las 10 de la mañana y hasta la medianoche.

La actividad criolla comienza a partir de las 12:00 con pruebas de riendas y 70 montas diarias en distintas disciplinas con la presencia de jinetes nacionales e internacionales. A partir de las 19:00 da comienzo la actividad cultural.

Estarán en el renovado escenario:

Larbanois & Carrero, Chacho Ramos, Braulio Assanelli (Ganador de La Voz Argentina), Emiliano & El Zurdo, Copla Alta, Lucía Aramburu, El Alemán, Martín Piña, Laura Chinelli y Damián Salina entre otros. Además, le darán color a las tablas las tradicionales agrupaciones de danza folklórica.

La criolla del Parque Roosevelt volvió para festejar cuatro décadas y para quedarse.


Las Más Vistas