Adolescente violada por 33 hombres en Brasil contó que recibió miles de amenazas de muerte – Teledoce.com

Adolescente violada por 33 hombres en Brasil contó que recibió miles de amenazas de muerte

Habló sobre su caso con la cadena Globo, desde el anonimato.

La adolescente de 16 años que fue violada por 33 hombres en Río de Janeiro habló en una entrevista con TV Globo y dijo que en medio de la agresión pensó que no saldría con vida del lugar. La chica salió la noche del sábado anterior a un baile en la favela de Morro da Barão, no muy lejos de su casa, a donde iba a encontrarse con su novio de 20 años, un futbolista asociado al grupo narcotraficante Comando Vermelho. Después de eso, nada es claro.

Según declaró a la Policía, fue drogada, se desmayó y se despertó al día siguiente en una casa desnuda, con sus órganos genitales sangrando y rodeada de hombres armados que reían y la abandonaron allí. Aseguró que algunos de los audios, fotos y videos que circulan por las redes sociales al respecto del episodio no son reales, y contó que recibió miles de amenazas de muerte. En la comisaría a la que se acercó a pedir ayuda, dijo que el oficial que la atendió le echó la culpa por lo sucedido.

Mientras tanto, la Policía de Río desplegó un amplio operativo de búsqueda de los responsables de la violación. El domingo, el comisario a cargo de la investigación fue relevado de su cargo; la jefa de la Comisaría de Protección de Niños y Adolescentes asumió el mando en su lugar.

Tras la marcha del viernes en Río, grupos de defensa de los derechos de la mujer salieron a las calles en apoyo de la chica violada.


Las Más Vistas