Guaidó se reunió con Mauricio Macri en Buenos Aires

El presidente de la Asamblea General de Venezuela aseguró que en los próximos días volverán a realizar manifestaciones en las calles de su país.

Mauricio Macri recibió este viernes en la Quinta de Olivos a Juan Guaidó, a quien reconoce como presidente de Venezuela tras su jura por encargo de la Asamblea nacional.

En tanto, afuera ciudadanos venezolanos que residen en Buenos Aires se congregaron en la puerta de la Quinta de Olivos y en los alrededores del Palacio San Martín para manifestar su apoyo a Guaidó junto a otros grupos que se expresaban en defensa de la gestión de Nicolás Maduro.

“La Argentina ha acogido a muchísimos venezolanos y agradecemos el gesto que han tenido con nuestros compatriotas”, aseguró en su discurso Guaidó .

En otro tramo de su alocución,  hizo mención a la ayuda humanitaria que tanta controversia generó en los últimos días. En este sentido dijo que  “hay mercadería acumulada en galpones en Venezuela. Mercadería que no se distribuye y se vence”.

Por último, dio a entender que si Maduro no deja el poder seguirá el conflicto. “Si vuelvo a Venezuela y quedo preso habrá un levantamiento popular”, aseguró.


Las Más Vistas