Jair Bolsonaro designó como futuro ministro de Defensa al general de reserva Fernando Azevedo e Silva – Teledoce.com

Jair Bolsonaro designó como futuro ministro de Defensa al general de reserva Fernando Azevedo e Silva

Los ministros del Tribunal Superior Electoral de Brasil recibieron al presidente electo y le regalaron una copia de la constitución.

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, se reunió este martes con el Tribunal Superior Electoral en Brasilia como parte del proceso de transición. La presidenta de la corte, Rosa Weber, regaló a Bolsonaro una copia de la constitución brasileña.

El Tribunal será el que declare formalmente a Bolsonaro presidente electo el 10 de diciembre para que pueda asumir el poder el 1º de enero. Bolsonaro anunció más temprano que designó como futuro ministro de Defensa al general de reserva Fernando Azevedo e Silva, exjefe del Estado Mayor del Ejército, que ocupó un puesto clave en la organización de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

Bolsonaro ha nombrado hasta ahora a siete ministros, tres de ellos militares. El vicepresidente electo, Hamilton Mourao, es también un general de reserva. Se espera que en los próximos días el futuro mandatario revele los nombres escogidos para otros ministerios clave como Relaciones Exteriores, Salud, Educación y Medio Ambiente.


Las Más Vistas