Ministra de Seguridad argentina adelantó que se irá “a fondo” contra la corrupción – Teledoce.com

Ministra de Seguridad argentina adelantó que se irá “a fondo” contra la corrupción

Patricia Bullrich asoció a "redes de complicidades" de políticos con criminales como los tres fugados por el triple crimen de General Rodríguez, capturados este lunes.

Tras la captura luego de casi un mes de los autores del triple crimen de General Rodríguez en 2008, fugados de una cárcel de máxima seguridad en diciembre, la ministra argentina de Seguridad, Patricia Bullrich, pidió “ir a fondo en estas redes de complicidades en que sectores de la política, la Justicia y la Seguridad están enraizadas en redes del delito”.

Bullrich sostuvo que su gestión comenzará con una tarea que “llevará años” y que tendrá “momentos agradables y sinsabores” en su lucha contra la corrupción.

Los tres homicidas y narcotraficantes habían señalado en la campaña electoral del 2015 al exjefe de gabinete de Cristina Fernández, Aníbal Fernández, de haber protegido su red de delincuencia. Esto tuvo un ineludible golpe a la campaña de Fernández para el gobierno de Buenos Aires, que perdió con un margen importante con la macrista María Eugenia Vidal.


Las Más Vistas