Policía Civil brasileña denunció por difamación a la mujer que acusó a Neymar de violación

La mujer aseguró que la Policía está "comprada" y por eso no aclara el supuesto robo de pruebas que comprometerían al futbolista.

La Policía Civil de Brasil denunció por difamación a Najila Mendes de Souza, la mujer que acusa a Neymar de violación.

La joven había dicho que la policía está comprada, al referirse en un programa de televisión al supuesto robo de una tableta donde dijo que guardaba el video completo de su segundo encuentro con Neymar en París. En la investigación, las autoridades sólo han encontrada huellas dactilares de Najila y de la empleada de la casa.

La Policía Civil, a cargo de las investigaciones, interpuso la denuncia y emitió un comunicado defendiendo su "absoluta transparencia, neutralidad e imparcialidad".

Najila presentó el 31 de mayo una denuncia por violación contra el astro de la selección brasileña. Afirma que existe un video al día siguiente de la supuesta violación, sólo un minuto ha sido filtrado y en él se ve a la chica golpear a Neymar y reclamarle haberla agredido en su encuentro sexual el 15 de mayo en París.

Según ella en el resto del video están las pruebas de su acusación, en la que asegura que el astro del fútbol la forzó a tener sexo en su primera cita pese a que le pidió que parara, tras saber que no traía preservativo.


Las Más Vistas