Shani Goren, joven israelí-uruguaya secuestrada 54 días por Hamás, recibió el alta médica y ya se encuentra en un hotel con su familia

Shani y su familia pretenden estar alejados de la exposición y los medios y en "tranquilidad", indicó su tío a Telemundo.

La joven israelí-uruguaya liberada por Hamás en el último día de tregua con Israel, Shani Goren, recibió en las últimas horas el alta hospitalaria y dejó el centro de salud luego de algunos días internada para realizarle chequeos tras estar 54 días secuestrada por la organización terrorista.

Según indicaron desde su familia a Telemundo, la mujer de 29 años se instaló en un hotel cercano a Tel Aviv junto a su madre y hermanos. La zona donde vivía, el kibutz Nir Oz, fue devastado por el ataque de Hamás del 7 de octubre.

Shani y su familia pretenden estar alejados de la exposición y los medios y en "tranquilidad", indicó su tío a Telemundo.

Israel confirmó la muerte de 15 de los 137 rehenes que Hamás sigue reteniendo en Gaza

El pasado sábado el embajador uruguayo en Israel, Manuel Etchevarren, adelantó que el estado de Shani a nivel emocional y físico era bueno.

Shani fue liberada el jueves pasado durante el último día de tregua y liberación de rehenes.

El 24 de noviembre obtuvo la nacionalidad uruguaya. Nunca la había tramitado, pero a raíz de su secuestro, su familia presentó la documentación necesaria ante el consulado del país en Israel, ya que es nieta de uruguayos.


Las Más Vistas