Venezuela: la gente votó contra lo que había – Teledoce.com

Venezuela: la gente votó contra lo que había

Martín Sarthou consultó a los caraqueños sobre los motivos por los que ejercieron su voto. La mayoría lo hizo buscando un cambio.

El enviado de Telemundo a Venezuela, Martín Sarthou, hizo un balance de las elecciones legislativas desarrolladas este domingo. Dijo que la gente votó contra lo que había. “Había un gran deseo de cambiar, no buscando tanto cuáles eran las propuestas de la oposición sino buscando terminar con años de frustración, especialmente los últimos en materia económica”.

Respecto a la quita de la credencial de observador del expresidente Luis Alberto Lacalle, manifestó que se encuentra en Venezuela pero que hasta ahora ha sido imposible ubicarlo. “Legisladores de todos los partidos se han querido comunicar con él pero no lo han logrado”.

Martín Sarthou también aclaró que, finalmente, Leopoldo López no votó. “Ayer se informó por la autoridad electoral que había votado estando en prisión” pero su esposa, Lilian Tintori, confirmó que esto no fue así, que Leopoldo López no pudo sufragar.

Así vivió el periodista de Telemundo el proceso a lo largo de la noche:


Las Más Vistas