A partir del 2 de febrero deberán confirmarse las preinscripciones de los estudiantes que comienzan ciclo básico – Teledoce.com

A partir del 2 de febrero deberán confirmarse las preinscripciones de los estudiantes que comienzan ciclo básico

"Los jóvenes ya tienen su lugar reservado y lo que las familias tienen que hacer ahora es comparecer en cada uno de los liceos", explicó Puente.

La primera vez que se utilizó el sistema de preinscripción fue a fines del 2016. En el 2017 volvió a aplicarse y se registraron mejores resultados.

Ahora, desde el 2 de febrero de este año, quienes ingresan al primer año del ciclo básico deberán confirmar la preinscripción que fue realizada a través de la plataforma informática Gurí.

“Los jóvenes ya tienen su lugar reservado y lo que las familias tienen que hacer ahora es comparecer en cada uno de los liceos para confirmar esa inscripción. Cuanto más tempranamente lo hagan, para nosotros es un facilitador, para tener con tiempo las condiciones organizacionales, antes del 1º de marzo, para armar los grupos”, explicó la directora de Secundaria, Celsa Puente.

En tanto, Puente dijo que para el inicio de cursos de 2018 se abre el Liceo Nº2 de Progreso, además de la transformación de diez centros educativos en liceos de tiempo extendido.


Las Más Vistas