Álvaro Delgado respondió a las acusaciones de corrupción de Sendic: “Que primero pida disculpas a todos los uruguayos” – Teledoce.com

Álvaro Delgado respondió a las acusaciones de corrupción de Sendic: “Que primero pida disculpas a todos los uruguayos”

Por su parte, el abogado Pablo Correa aseguró que es muy fácil desactivar las acusaciones del exvicepresidente.

Raúl Sendic acusó de corrupción a los senadores Pedro Bordaberry y Álvaro Delgado, y al exabogado del Partido Nacional en la causa de Ancap, Pablo Correa.

Consultado por Telemundo, Delgado dijo que Sendic es como el jugador al que le sacan tarjeta roja y quiere llevarse uno puesto con enchastres y mentiras.

“Él ya me había amenazado con eso después de la investigadora”, dijo Delgado. “Si quiere hablar, que primero pida disculpas a todos los uruguayos que seguimos pagando el costo de su desastrosa gestión”, agregó el senador, a quien Sendic señaló por el uso de un predio de Colonización.

Correa, acusado por el exvicepresidente de lavar activos en el caso Odebrecht, dijo a Radio Carve que nunca tuvo acceso a contabilidad y que no manejó fondos de ninguna sociedad anónima vinculada al caso:

“Es muy fácil acusar de lavado y también es muy fácil salir de la acusación cuando uno prueba que uno no tenía conocimiento ni forma de tener conocimiento de los destinos eventuales de los dineros”.

Telemundo buscó la palabra del senador Bordaberry, quien dijo que se encontraba en Durazno y que no realizaría declaraciones.


Las Más Vistas