Asesinato dentro de un stud próximo al hipódromo de Maroñas: investigan si mujer que mató a su pareja actuó en legítima defensa

El crimen ocurrió este domingo.

La Justicia dispuso fijación de domicilio y prohibición de salir del país a la mujer brasileña de 43 años que mató a su pareja de 45 años en el barrio Ituzaingó.

El homicidio ocurrió el pasado domingo próximo al mediodía dentro de un stud, a media cuadra del hipódromo de Maroñas.

La víctima tenía 45 años y era el capataz de ese stud donde cuidan caballos de carrera. De acuerdo a información que recabó la Policía, la pareja del hombre, una mujer de 43 años, lo apuñaló en el pecho.

La víctima fue trasladada horas más tarde del ataque a un centro de salud donde terminó muriendo.

La mujer y el hombre son de nacionalidad brasileña y tenían seis hijos en común. La mujer dijo que el hombre quiso agredirla y que ella se defendió, tomó un cuchillo de la pieza donde vivían dentro del stud  y lo apuñaló. La mujer quedó detenida y a disposición de la Fiscalía.

Según supo Telemundo, en las últimas horas se llevó adelante una audiencia donde la Fiscalía solicitó a la Justicia la prohibición de salir del país para la sospechosa y la obligación de fijar domicilio. Estas medidas limitativas de la libertad fueron aceptadas por la Justicia. Se entendió que no hay un riesgo alto de fuga por parte de la mujer investigada. La investigación aún no fue formalizada.

La investigación por el homicidio continúa mientras se sigue investigando para determinar si la mujer de 43 actuó en el marco de la legítima defensa. Para esto serán claves pericias que restan analizar.

Homicidio en barrio Ituzaingó: una brasileña de 43 años apuñaló a su pareja de 45 años durante una discusión


Las Más Vistas