Bergara reconoció estar evaluando bajar su precandidatura "en el marco de una paridad creciente entre Orsi y Cosse"

“La diversidad en el Frente Amplio es mucho más grande y el Espacio Seregnista es muy importante en él”, consideró el precandidato y acotó que esa diversidad podría no reflejarse en la interna, pero sí en octubre con las nacionales.

El precandidato Mario Bergara reconoció estar evaluando bajar su precandidatura a la Presidencia en un contexto interno de polarización en el Frente Amplio. El senador consideró que el Espacio Seregnista debe ser potente, pero que ese perfil pondría marcarse en octubre y no en las primarias de junio.

Entrevistado en el programa "Encuentros Presidenciales", Bergara hizo referencia al contexto de polarización que generan las precandidaturas de Yamandú Orsi y Carolina Cosse, con sus respectivos sectores. "La diversidad en el Frente Amplio es mucho más grande y el Espacio Seregnista es muy importante en él", consideró y acotó que esa diversidad podría no reflejarse en la interna, pero sí en octubre con las nacionales.

"Combate el dedazo y el clientelismo político": Bergara está a favor del plebiscito sobre ingreso por concurso y sorteo a las intendencias

En ese contexto señaló que su sector debe ser potente. ¿Podría ser con candidatura propia como hasta ahora o no? "Lo estamos evaluando en el marco de una paridad creciente entre Orsi y Cosse", declaró el senador y precandidato.


Las Más Vistas