Bonomi sobre seguridad en el fútbol: “Poner nuevamente la responsabilidad en la Policía me parece equivocado” – Teledoce.com

Bonomi sobre seguridad en el fútbol: “Poner nuevamente la responsabilidad en la Policía me parece equivocado”

"No quieran cambiar las condiciones de nuevo".

En esta línea, el ministro del Interior, Eduardo Bonomi, afirmó:

“Ante el compromiso de poner las cámaras y empezar a recorrer ese camino de forma cierta, la Policía flexibilizó lo que había afirmado anteriormente y puso presencia policial en las canchas, de acuerdo a determinadas condiciones.

Esas condiciones establecen que el que tiene que hacer el cacheo es la empresa privada, apoyada por la Policía. Eso se está haciendo, se hizo ayer. El problema es que la empresa privada que está trabajando no hace el cacheo ante uno de los 16 cuadros que compitan en el Campeonato Uruguayo Especial.

Poner nuevamente la responsabilidad en la Policía me parece absolutamente equivocado. Porque ya fue acordado lo que iba a hacer la Policía. Si una empresa no está en condiciones de cachear a la hinchada de uno de los cuadros… o que cambien la empresa o que vean quién lo va a hacer. Cuando no pueden cumplir con lo que se acordó, no responsabilicen otra vez al Ministerio del Interior. No quieran cambiar las condiciones de nuevo, porque capaz la Policía dice: “Si siguen poniendo de responsable a la Policía, no entramos más””.


Las Más Vistas