Cosse contrató a custodios de Vázquez para la intendencia: "Ellos cuidaron a Tabaré toda su vida, yo ahora le voy a cumplir a Tabaré", afirmó

La jefa comunal aseguró que "tienen tareas asignadas muy importantes" en la Intendencia.

La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, fue consultada este miércoles por la desactivación del rastreador del auto de su escolta, algo sobre lo que informó El Observador días atrás. Consideró que le pareció "bastante razonable" que se resolviera, "por tema de seguridad".

En ese marco, fue interrogada también por el pedido de informes del edil del Partido Nacional, Diego Rodríguez, sobre la contratación de la custodia personal de la jefa comunal.

Dijo que está "con mucha tranquilidad". "Parece que fuera culpable de tener los custodios que eran custodios que eran de Tabaré (Vázquez). Sí, están trabajando en la intendencia y tienen tareas asignadas muy importantes", afirmó Cosse.

"Uno de ellos está asignado a la seguridad del Mercado Modelo, dos a una comisión que se armó para considerar temas de seguridad en todas las instalaciones de la Intendencia de Montevideo, el otro es mi escolta y otros dos ya estaban", expresó.

"Ellos cuidaron a Tabaré durante toda su vida. Bueno, yo ahora le voy a cumplir a Tabaré", concluyó la intendenta de Montevideo.

A principios de octubre El Observador había informado que los seis custodios de Vázquez trabajaban para Cosse.


Las Más Vistas