Diputados creó comisión preinvestigadora para analizar posibles irregularidades en la actuación del diputado Placeres en Envidrio – Teledoce.com

Diputados creó comisión preinvestigadora para analizar posibles irregularidades en la actuación del diputado Placeres en Envidrio

Desde el Frente Amplio aseguran que el caso no está claro.

Diputados creó una comisión preinvestigadora para analizar posibles irregularidades en la actuación del diputado Daniel Placeres en Envidrio

Para el diputado nacionalista denunciante Rodrigo Goñi hay indicios muy fuertes contra su colega del MPP. En tanto, desde el Frente Amplio aseguran que el caso no está claro.

Goñi presentó su denuncia en donde asegura que Placeres violó la Constitución al negar su vinculación conE que quedó probada por la investigación del programa Santo y Seña.

“Detrás de la vinculación de Placeres con Envidrio podría llegar a desenmascarar un montón de actividades del Estado con pérdidas del Estado con Venezuela. El Parlamento debe dar una señal de transparencia”, apuntó Goñi.

El Frente Amplio analiza si hay méritos para apoyar una investigadora. El diputado frenteamplista Jorge Pozzi asegura que todas las investigadoras terminaron en denuncias judiciales y que en este caso la Justicia ya está investigando.

“No es nada claro que haya violado o que se haya apartado de alguna norma. El diputado Goñi se basa en audios de los programas y ya eso lo presentó a la Justicia”, afirmó Pozzi.

Este viernes la comisión elevará al plenario un informe con sus recomendaciones sobre el tema.


Las Más Vistas