El encuentro de los cuatro precandidatos del Frente Amplio: entre pizzas, amenaza de lluvia y gritos de que se acercaran el micrófono – Teledoce.com

El encuentro de los cuatro precandidatos del Frente Amplio: entre pizzas, amenaza de lluvia y gritos de que se acercaran el micrófono

Durante poco más de dos horas, Daniel Martínez, Carolina Cosse, Mario Bergara y Óscar Andrade compartieron sus visiones con los vecinos del comité Volteadores en Punta Gorda.

Todos reiteraron en sus discursos la unión entre los candidatos, que no se visualizó en los lugares que eligieron para ubicarse en el espacio al aire libre.

Todos los candidatos tuvieron en común en sus intervenciones hablar sobre ética algunos con referencias mas o menos directas sobre el caso Sendic otros directamente atacando a la oposición por según palabras de Andrade “fundir el Brou y el Banco Hipotecario”.

Bergara fue más directo y pidió ser implacables en materia de ética y corrupción señaló “no es tarde pero nos queda poco tiempo”.

Martinez fue por el contraataque en esta materia y señaló que al frente lo están juzgando con una vara distinta que a la oposición que fundió bancos que costarían miles de millones a valor actual y le pidió a Bergara que confirmara sus dichos. Fue el único que se refirió específicamente a Sendic “el FA hizo que renunciara un vicepresidente aunque no se llevo nada para su bolsillo”.

Cosse no se refirió al tema cito una canción de Drexler, hablo de los cambios vertiginosos en el mundo y en el nuevo rol de Antel vendiendo entradas por tickantel y ofreciendo espectáculos en el Antel Arena y aseguro que para este mundo que se viene la única alternativa es el Frente Amplio el resto deja todo librado a reglas del mercado.

El último en hablar fue Martínez con la inminencia de la lluvia, terminó y los cerca de 70 participantes corrieron a resguardo.

 

 

 


Las Más Vistas