El gobierno no construirá nuevos centros educativos en Pueblo Centenario, porque los que existen en Pasos de los Toros tienen capacidad suficiente – Teledoce.com

El gobierno no construirá nuevos centros educativos en Pueblo Centenario, porque los que existen en Pasos de los Toros tienen capacidad suficiente

Sin embargo, sí se anunció la instalación de un centro CAIF que fue solicitada por una vecina durante el Consejo de Ministros.

Los niños de Pueblo Centenario concurren a un centro CAIF de Paso de los Toros pero eso representa una dificultad, principalmente en invierno.

En pueblo centenario hay 60 niños de menos de 3 años. Lo que se acordó con el Codicen y con Primaria fue instalar un centro CAIF que funcionará de mañana en el local, donde por la tarde funciona el jardín de infantes.

También hubo algunos planteos sobre centros de estudio para Pueblo Centenario, previendo el aumento de la población por la instalación de UPM.

La ministra de Educación dijo que por ahora hay cobertura con el liceo y la UTU de Paso de los Toros que tienen capacidad para incorporar más alumnos.


Las Más Vistas