Flores implementará un operativo para desestimular la realización de fiestas clandestinas en espacios públicos

Luego del evento del sábado pasado, donde cientos de jóvenes se concentraron en la madrugada en la plaza principal de Trinidad, las autoridades locales preparan operativo conjunto con Policía y Fiscalía.

Tras el evento del sábado en la Plaza Constitución de Trinidad, donde cientos de jóvenes se reunieron sin respetar las medidas sanitarias, las autoridades locales decidieron implementar medidas más duras de control y aseguran que no tenían aviso de que esta fiesta fuera a realizarse.

"Nadie tiene aviso de que el sábado iba a haber una aglomeración de esas características. La temperatura debe haber tenido que ver. Lo que ocurrió fue una alta aglomeración que se salió de control. No es competencia de la Intendencia disuadir esas aglomeraciones, pero me imagino que a esa altura de la noche hubiera requerido intervención policial, que creo que a los uruguayos tampoco les gusta",dijo el intendente de Flores, Diego Irazábal.

Desde la Policía aseguraron que se trabajará junto a Fiscalía y se procederá a detener por desacato a quienes no respeten los protocolos. "Vamos a desplegar nuestra fuerza efectiva, con patrulleros y policías, vamos a exhortar pero también vamos a fiscalizar y dar cuenta de todas las irregularidades a la Fiscalía letrada departamental", expresó el comisario Julio Peláez.


Las Más Vistas