La Cámara de Turismo señaló que hay empresarios que ya están enviando a trabajadores al seguro de paro a causa de la caída de turistas esta temporada – Teledoce.com

La Cámara de Turismo señaló que hay empresarios que ya están enviando a trabajadores al seguro de paro a causa de la caída de turistas esta temporada

Esto también traerá consecuencia en el volumen de las inversiones y en lo que será el nivel de trabajo durante el invierno.

Enero cerró con una caída promedio de turistas argentinos del 35 % y en algunos destinos del país el escenario fue peor. Para la Cámara de Turismo, esta situación ya trajo consecuencias a nivel de los empresarios que se están preocupados por el resto de la temporada y el próximo invierno.

“Algunos la han podido sortear y otros han empezado a tropezar. Les genera preocupaciones sobre cómo encarar febrero y el resto del año en invierno, donde hay que afrontar costos y las rentabilidades no dan”, afirmó Juan Martínez, de la Cámara de Turismo.

La Cámara de Turismo advierte además que algunos empresarios comenzaron a enviar a empleados al seguro de paro como consecuencia de la caída de turistas.


Las Más Vistas