La planta de la empresa láctea Pili continuará en funcionamiento mientras se busca un inversor interesado – Teledoce.com

La planta de la empresa láctea Pili continuará en funcionamiento mientras se busca un inversor interesado

La resolución la tomó un comité asesor integrado por representantes de la empresa, de los trabajadores, de la liga de defensa comercial y del Ministerio de Trabajo.

La empresa láctea Pili de Paysandú continuará funcionando para facilitar la llegada de un inversor que quiera adquirir la planta. El comité asesor, formado por la empresa, los trabajadores, organizaciones del sector lácteo, el síndico y el Poder Ejecutivo, resolvió dar continuidad al proceso productivo mientras aguardan que se concrete la venta a un inversor o alguna otra alternativa productiva, como la formación de una cooperativa.

De este modo, la liquidación del emprendimiento, sea mediante venta o por remate, será de todos los bienes juntos y con la planta en funcionamiento. El ministro de Trabajo, Ernesto Murro, dijo que “las mejores condiciones se generan con la solicitud de liquidación, pero con la empresa funcionando”.


Las Más Vistas