La Policía, autoridades sanitarias y de las diferentes comunas desactivaron diez fiestas clandestinas este fin de semana

Además de la fiesta de 400 personas en la sierra de las cañas, hubo dos fiestas más en Maldonado.

A la fiesta clandestina en una chacra en Sierra de las Cañas que reunió este sábado a 400 personas, se sumaron otras dos también en Maldonado, cuatro en Rocha, dos en Florida y una en Colonia, según publica El País.

La Policía, junto a Salud Pública y al cuerpo inspectivo de cada intendencia son los responsables de intervenir ante denuncias de eventos clandestinos.

En Montevideo, la intendencia recibe cada fin de semana entre 150 y 200 denuncias de reuniones o fiestas irregulares, aunque son muchas menos las que pueden constatarse efectivamente.

Entre marzo y setiembre, la comuna capitalina detectó incumplimientos de las medidas sanitarias en 140 establecimientos y espectáculos o bailes no autorizados en 82. Además, 24 casas particulares organizaron fiestas con fines comerciales, 37 locales fueron intimados a corregir irregularidades y seis violaron la clausura de forma reincidente.


Las Más Vistas