La vicepresidente Lucía Topolansky y el prosecretario Juan Andrés Roballo marcaron distancia de las afirmaciones de la senadora Constanza Moreira – Teledoce.com

La vicepresidente Lucía Topolansky y el prosecretario Juan Andrés Roballo marcaron distancia de las afirmaciones de la senadora Constanza Moreira

La senadora afirmó que el presidente no tiene iniciativa y que el gabinete está exhausto.

El sábado pasado, en un comité de base de Malvín, la senadora Constanza Moreira dijo que iba a ser sincera porque no había periodistas en el lugar, y lanzó críticas al gobierno y al Frente Amplio, según informó el semanario Búsqueda este jueves.

Dijo que el presidente “tiene poca capacidad de iniciativa en este momento”; que tanto él como su gabinete “están un poco exhaustos”; que “nadie duda” que el ministro del Interior, Eduardo Bonomi, está exhausto; y que la izquierda no tiene capacidad de reaccionar y decir que cambie la mitad del equipo de gobierno.

Roballo afirmó que los dichos no se corresponden con la realidad y que tienen intencionalidad política. Señaló que el presidente y el gabinete mantienen sesiones con regularidad, sin interrupción alguna. Incluso con recorridas en el interior del país.


Las Más Vistas