La vida cotidiana de Carmelo continúa alterada por el uso restringido del puente: solo puede cruzarse a pie, pero el cruce peatonal tiene interrupciones – Teledoce.com

La vida cotidiana de Carmelo continúa alterada por el uso restringido del puente: solo puede cruzarse a pie, pero el cruce peatonal tiene interrupciones

La Armada Nacional trabaja con lingas y maquinaria pesada desde ambos márgenes del río.

La Armada Nacional trabaja con lingas y maquinaria pesada desde ambos márgenes del río para establecer puntos fijos en los barcos encallados que permitan quitar presión a la estructura del puente. De esta manera, buscan estabilizar las embarcaciones para poder reflotarlas y eventualmente remolcarlas aguas arriba.

Paralelamente deban retirar el agua que se acumula por el embalse que forman los tres barcos y sacar los líquidos oleosos que provienen de los tanques de las mismas embarcaciones.

La vida cotidiana de Carmelo continúa alterada por el uso restringido del puente, que solo puede cruzarse a pie, pero también el cruce peatonal tiene interrupciones, ya que se corta ocasionalmente para facilitar los trabajos de lingamiento.

Mientras continúan las tareas, la atención sanitaria de los carmelitanos se realiza en la policlínica Centenario para casos menores y en casos más graves se cruza a los pacientes en camilla o silla de ruedas hasta la cabecera del puente, donde hay una ambulancia apostada permanentemente, para trasladarlos hasta los centros asistenciales de Colonia.


Las Más Vistas